Lugares de Interés Sawadika Restaurante Tailandes en Zaragoza

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por zaragoza guia

Sawadika Restaurante Tailandés

Zaragoza disfruta desde hace tiempo de una variada y buena representación de la cocina oriental. A este exquisito panorama se suma el Sawadika Restaurante Tailandés. Se nota la dedicación y la experiencia de los propietarios en el buen servicio, en los detalles y en la decoración del local, alejado de tópicos y baratijas.

Pero donde más destaca es en la oferta culinaria, llevada a cabo por una cocinera thai experimentada y que respeta rigurosamente viejas recetas de su país.

En este sencillo y agradable restaurante aseguran que sirven la verdadera comida thai. Y la verdad es que es un placer adentrarse en un menú de mediodía donde, por poco más de nueve euros, pasan por mesa platos como los fideos vermicelli, el cerdo al curry o unos fritos asiáticos convincentes y poco aceitosos (detalle bonito, os ponen copas y vasos de cristal del bueno al mediodía).

Sawadika Restaurante Tailandes platos del dias

Sawadika Restaurante Tailandés

Sawadika Restaurante Tailandes plato del dia

Por la noche, carta y un menú degustación de apenas 15 euros, que pasa por los ‘dumplings’ de cerdo, las colas de langostino envueltas en pasta de arroz y sus deliciosos curris de carne.

Quizás no es tan imperial o impresionante como otros, pero aquí se come muy bien y barato.

Dirección: Calle Santiago, 25
Teléfono: 976 05 53 87
Facebook: https://www.facebook.com/SawadikaAuthenticThai/

Tags: , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑