Zaragoza disfruta desde hace tiempo de una variada y buena representación de la cocina oriental. A este exquisito panorama se suma el Sawadika Restaurante Tailandés. Se nota la dedicación y la experiencia de los propietarios en el buen servicio, en los detalles y en la decoración del local, alejado de tópicos y baratijas.

En la decoración del restaurante, los detalles y rasgos tailandeses están cuidados con extremo detalle. Todo está hecho con madera teca, muy típica de Tailandia, tallada a mano.

Pero donde más destaca es en la oferta culinaria, una fusión entre sabores tailandeses, vietnamitas y chinos, llevada a cabo por las propias manos de su cocinero y propietario, Xiang Xheng.

Sawadika Restaurante Tailandes platos del dias

Sawadika Restaurante Tailandés

La receta de este éxito no es flor de un día. Antes de recalar en Zaragoza, hace más de 15 años, Xheng trabajó durante otros 7 en Frankfurt (Alemania), donde aprendió, primero como uno más y luego como responsable de cocina, los trucos de la cocina que ahora practica en la calle Santiago de la capital aragonesa.

Sawadika Restaurante Tailandes plato del dia

plato en el restaurante tailandes Sawadika

En este sencillo y agradable restaurante aseguran que sirven la verdadera comida tailandesa.

Y la verdad es que es un placer adentrarse en un menú de mediodía donde pasan por mesa platos como los fideos vermicelli, el cerdo al curry o unos fritos asiáticos convincentes y poco aceitosos (detalle bonito, os ponen copas y vasos de cristal del bueno al mediodía).

Por la noche, carta y un menú degustación que pasa por los ‘dumplings’ de cerdo, las colas de langostino envueltas en pasta de arroz y sus deliciosos curris de carne.

Platos que se salen de las cartas habituales y que gustarán comensales que buscan sabores originales. La visita siempre compensa.

Dirección: Calle Santiago 25, junto a la Calle Don Jaime y la Plaza del Pilar
Teléfono: 976 055 387
Facebook: https://www.facebook.com/SawadikaAuthenticThai/

ranking de los mejores restaurantes orientales de zaragoza