Smash Cow Zaragoza Baltasar Gracián 4
Smash Cow

Smash Cow

Smash Cow es una nueva hamburguesería ubicada en el número 4 de Baltasar Gracián, una calle que se está convirtiendo en un importante eje gastronómico de la zona de la Universidad.

Su oferta se basa en las Fat Smash, hamburguesas que se elaboran con una técnica que consiste en aplastar la carne en la plancha mientras se hacen para que quede crujiente por fuera, y jugosa por dentro.

El local es de tamaño reducido, con apenas unas pocas mesas, ya que se centra principalmente en el servicio de take away y delivery.

Actualmente, la oferta de la hamburguesería es corta pero contundente, con cuatro hamburguesas en la carta, todas a un precio de 9,95 euros.

Un cliente realizando un pedido en la hamburguesería Smash Cow
La oferta de Smash Cow se basa en las hamburguesas Fat Smash
El pequeño local de Smash Cow dispone de apenas unas pocas mesas
Vista de Smash Cow desde la Calle Baltasar Gracián

La Emmytic lleva Pan Potato Roll (el pan de patata con textura brioche para hamburguesas), doble fat smash, doble american cheese, cebolla pochada y salsa picante Emmy.

La Cheese Burger lleva Potato Roll, doble fat smash, doble american cheese, cebolla dulce, pepinillo, kétchup, mostaza y mayonesa.

La Classic Smash es una combinación que siempre gusta a todos, con Potato Roll, doble fat smash, cheddar inglés madurado, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa.

La Smash Bacon Melt es una hamburguesa elaborada con Potato Roll, doble fat smash, cheddar cream, bacon bits, cebolla caramelizada y mayonesa.

Dirección: Calle Baltasar Gracián 4

 

También te puede interesar:

Restaurantes en Zaragoza

Hamburguesas en Zaragoza

Barrio de La Romareda