Esta tienda nos tiene enamorados. Porque Shuave Shop es de esos sitios en los que nada más cruzar su umbral te das cuenta de que podrías quedarte a vivir allí.

El diseño está de moda, pero no todas las tiendas de decoración pueden hacer lo que hace Shuave Shop: sorprendernos, encantarnos y conquistarnos con precios moderados.

Qué decimos moderados: realmente asequibles. Aquí no se lleva eso de ‘se mira pero no se toca’, en el sentido de que es fácil encapricharse de algo y acabar llevándotelo a casa, porque el precio para nada limita la compra en esta ‘concept store’ de diseño.

Shuave Shop, tienda en Mendez Núñez Zaragoza

articulos de regalo en shuave shop zaragoza

El emprendedor Ángel Elipe es el responsable de este proyecto, que va mucho más allá de una tienda de decoración. La idea es crear una experiencia de consumo diferente, de hecho, no deberíamos hablar de consumo sino de placer de ver cosas bonitas que desearías llevarte a casa, o puestas directamente.

Hablamos con Ángel para que nos cuente su experiencia:

¿Cual es la filosofía de Shuave Shop?

Muy amplia, pero muy clara, podemos vender cualquier cosa, tenemos desde platos de un ilustrador a una bufanda de una diseñadora… somos una tienda concepto, que no se limita a la ropa y en la que puede haber cualquier producto, siempre que sea tendencia.

El espíritu que impulsa Shuave es cambiar tan rápido como lo haga la calle y para lograrlo aplico algo aprendido de mi experiencia laboral en el mundo industrial, el concepto “Just in Time” (un método de producción nacido en las fábricas japonesas de Toyota que revolucionó el sector del automóvil basándose en la flexibilidad de los recursos disponibles y que Angel aplica al mundo de la moda y las tendencias).

objetos de decoracion y de regalo en shuave shop zaragoza

¿Qué has querido transmitir con el aspecto de tu tienda?

En este nuevo espacio he intentado transmitir un aspecto limpio, diáfano, industrial, con influencias escandinavas y algunos toques de madera en el que el protagonista es el producto.

¿Colaboras con otros artistas?

Sí, quiero que Shuave sea algo vivo, dinámico, un espacio abierto a la impresionante cantera de creadores locales, con los que comparto gustos, inquietudes y una particular manera de vivir y ver el diseño. En este momento colaboro con dos creadoras de Zaragoza:

-El taller-tienda Proko, que produce joyas atrevidas, bizarras e increibles.

Masmona, un proyecto que mezcla artesanía y diseño y con el que elaboro una línea de productos exclusivos para la tienda.

shuave shop tienda decoracion y moda

¿Cómo surge hacer este nuevo espacio para Shuave Shop?

Quería darle a cada uno de mis productos una importancia, un lugar, un espacio.

Además, al situarme en una calle principal como Méndez Núñez puedo dar más visibilidad a marcas y propuestas independientes de esta ciudad. Mi idea es que el cliente menos especializado conozca estas marcas. Aquí tenemos cosas bonitas para todo el mundo.

Has escogido la Calle Méndez Núñez para instalar tu nueva tienda ¿Qué te sugiere esta zona?

Dentro de lo que es el Casco Histórico, estar donde puedo encontrar a un cliente con la sensibilidad y el gusto que requieren mis productos.

Además, estoy en el punto medio del Gancho y Magdalena, dos de las zonas más de moda en cuanto a innovación, inspiración y tendencias en Zaragoza.

zona de ilustradores en la tienda concepto shuave shop

¿Qué te planteas para el futuro?

Asentarme en este nuevo espacio y seguir haciendo hincapié en las marcas locales.

 

Para estar al día de todas las novedades de Shuave Shop, os recomendamos seguirles a través de su página de Facebook.

Dirección: Calle Méndez Núñez 10, Zaragoza
Teléfono: 876 53 68 40
Facebook: https://www.facebook.com/Shuaveshop/
Instagram: https://www.instagram.com/shuaveshop/
Sitio Web:
shuave.com

ranking de las mejores tiendas de regalos originales de zaragoza