Que a los hombres no les gusta ir de compras es un estereotipo que no siempre se cumple. Desde elegantes trajes hasta camisas y ropa deportiva, la oferta es tan amplia que abarca todos los gustos. Además de los grandes establecimientos, en Zaragoza hay una gran cantidad de marcas especializadas en ropa para ellos.

No importa la edad o el estilo, seguro que encuentras lo que buscas. Así que cálzate tu calzado más cómodo, y déjate guiar por esta pequeña ruta que hemos preparado por algunas de las mejores tiendas de moda masculina de Zaragoza ¿Comenzamos?

 

Vorne Concept Storevorne concept store plantas y cactus

Desde fuera parece una tienda de París. O de Nueva York. Desde dentro, también. Vorne es una ‘concept store’, un espacio creativo dedicado a la originalidad del diseño emergente.

Vorne tiene una oferta cambiante y variada, que se va amoldando a las nuevas tendencias, los gustos del público y de sus propios responsables. Aquí encontrarás moda, calzado, complementos, decoración, papelería y mucho arte cercano.

Además, en Vorne han reservado lugar para las plantas, sobre todo crasas y cactus. En la entrada del establecimiento disponen de un llamativo “córner” que se abre a los llamados “cafés de especialidad”. Formados como baristas, Ruth y Borja, los dueños de Vorne, experimentan con el café y los clientes podemos ir a probar los cafés preparados de muchas maneras, como el espresso, flat white, cold brew o cold drip, acompañados de los sandwiches y pasteles artesanales de la Cocina de Keyla.

Dirección: Plaza San Pedro Nolasco 2

 

 Esenzia Moda tienda de moda en ZaragozaEsenzia Moda

Esenzia es una tienda de moda de vanguardia y complementos situada en la esquina de las calle Mayor y San Vicente de Paúl. Desde hace 5 años, Esenzia vende ropa alternativa, hippie y urbana, además de apoyar a diseñadores locales jóvenes que están empezando, sobre todo en materia de complementos y bolsos.

Su escaparate llama la atención al pasear por San Vicente de Paúl. Ropa alternativa de chico y chica y todo tipo de complementos llamativos. Prendas tanto para sport como para vestir ‘elegante’. Los bolsos y monederos de chicas son ideales, así como los vestidos y camisetas exclusivos.

Su variada oferta y su atento personal han hecho de Esenzia Moda una parada ineludible para los amantes de las últimas tendencias.

Dirección: Esquina de las calles Mayor y San Vicente de Paúl

 

Shuave Shopshuave shop tienda en mendez nuñez

Angel Elipe, el emprendedor creativo que propulsó el diseño y la apuesta por las marcas pequeñas y locales en Zaragoza desde su minúsculo local en la calle San Jorge, acaba de abrir nueva tienda en la calle Méndez Núñez: el mismo concepto pero con un espacio más amplio y cómodo.

Shuave Shop es un escaparate donde se expone producto elegido con sentido y sensibilidad. Un espacio multifuncional de moda y complementos en el que encontrarás marcas independientes y jóvenes creadores de moda, productos de diseño, artesanía, ilustración, gadgets electrónicos, magazines y revistas, además de una cuidada selección de fotografía analógica.

Dirección: Calle Méndez Núñez 10

 

Tequila Sunset Tequila Sunset Concept Store

Tequila Sunset es un vanguardista y original concept store con tienda online que reúne arte, diseño y moda de diferentes diseñadores europeos vistos a través de un mismo prisma estético y de filosofía slow design.

Esta firma zaragozana lanzó su web en 2015 y posteriormente abrieron también tienda física en el Casco Viejo de Zaragoza, concretamente, en el número 14 de la calle Espoz y Mina.

Desde entonces, han buscado que este sea un proyecto vivo, en movimiento, no sólo dedicado a una línea específica de productos, sino a reflejar la filosofía compartida de artistas y diseñadores multidisciplinares. Todos ellos tienen en común una estética atemporal y funcional, que busca romper con los cánones establecidos de consumo.

Dirección: Calle Espoz y Mina 14