A pesar de su reciente introducción en Zaragoza, el concepto de tienda de segunda mano o tienda de moda “vintage” es muy común en países del norte de Europa, como Reino Unido, Irlanda, Suecia, Bélgica u Holanda.

La zaragozana Pili Méndez es la creadora e impulsora de Kashmir, una tienda alternativa y diferente situada en Santo Dominguito de Val, 4 (justo al lado de San Vicente de Paúl y del Teatro Romano de Cesaraugusta).

Desde que abrió sus puertas en enero de 2016 Kashmir apuesta por una moda vintage que pueda llegar a todo el mundo. Su fórmula consiste en precios asequibles y cierta adaptación de la ropa y los complementos a las hechuras actuales.

Kashmir Tienda Vintage en Zaragoza

Interior de la tienda Kashmir New &Vintage

Kashmir Tienda Vintage en Zaragoza

La decoración del negocio, repleto de objetos de lo más variopinto junto a  libros, pósters y discos de épocas pasadas, invita a investigar en su interior. El espacio busca ser mucho más que una tienda y organiza diferentes actividades, como mercadillos, talleres y exposiciones.

En sus estanterías puede encontrarse ropa vintage de hombre y mujer y todos los complementos imaginables: zapatos, bolsos, gorros bisutería, gafas… Todas ellas son prendas originales cuidadosamente seleccionadas, correspondientes a las décadas 70 a la 90 del siglo XX.

Su colección de pendientes de la marca «Gilda in Miami», de fabricación propia, juegan con las formas geométricas tan presentes en los años 60-70, pero adaptables a cualquier look actual.

Tienda Vintage Kashmir en Zaragoza

Kashmir Tienda Vintage en Zaragoza

Su oferta, generalmente con precios bastante razonables, varía semanalmente, por lo que merece la pena visitarla con frecuencia y estar al tanto de sus novedades.

Kashmir es ideal para escapar de la uniformidad de las grandes marcas y llenar el armario de estilo propio. La atención personalizada de su propietaria constituye uno de sus puntos fuertes.

interior de la tienda kashmir new & vintage en zaragoza

Kashmir New & Vintage
Dirección
: Calle Santo Dominguito de Val, 4

Facebook: https://www.facebook.com/kashmirvintage/
Instagram: https://www.instagram.com/kashmirvintage/
Correo electrónicokashmircloset@gmail.com
Sitio Webhttps://www.kashmir.es/

ranking de mejores tiendas de mujer de zaragoza