Tiendas Las mejores barberías de Zaragoza

Publicado el 2 de abril de 2019 | por zaragoza guia

Las mejores barberías de Zaragoza

En cualquier momento podéis necesitar un corte de pelo, arreglaros el color, retocaros la barba o poneros guapos.

Junto a las clásicas barberías y las de nueva generación, hay peluquerías para todos los gustos, además de otros establecimientos dedicados a la belleza, para comer sano y relajarse. Ahora sólo tienes que encontrar tus tijeras de cabecera.

 

La Barberia del Tio Jorge en el ActurBarbería Tío Jorge

El templo para hípsters barbudos se encuentra en pleno corazón del Actur. Su combinación entre lo añejo y lo moderno se siente nada más cruzar el umbral y al ponerte en manos de sus expertos barberos vestidos con la elegancia de épocas pasadas.

La decoración de esta barbería está inspirada en los años 50, con sillones de cuero, lavabos de latón y hasta utensilios de peluquería propios de la época en que los hombres acudían no solo a retocar su vello, sino a comentar las últimas novedades sociales y económicas del día.

Su salón es diáfano, tiene un toque modernista, y cuenta con diferentes profesionales de la tijera que asesoran sobre lo que se lleva, y los cortes masculinos más favorecedores.

Dirección: Calle de Virginia Woolf 2, barrio del Actur

 

Bruno Monkey BarberBarbería Bruno Monkey

¿Buscando un buen corte de pelo en el Casco Viejo?, te recomendamos Bruno Monkey Barber, una barbería y peluquería de caballeros situada en la calle Santa Isabel, entre la plaza del Justicia o la siempre transitada calle Alfonso. Es difícil clasificar Bruno Monkey. ¿Es una peluquería? Sí. ¿Es un museo? Sí, ciertamente. ¿Es un proyecto inspirador? También.

Bruno Monkey fue de las primeras barberías que se estableció en Zaragoza durante el resurgimiento de esta moda masculina. Con una estética de lo más clásica y, por que no, hipster, expertos en el tema satisfacerán todas las necesidades de vuestra barba.

Fundado en 2016 por el zaragozano Bruno López, Bruno Monkey es un centro de belleza y peluquería, pero también un pequeño museo interactivo que honra el oficio de los barberos, donde el cliente, mientras está sentado cómodamente en una silla centenaria en espera de su turno, puede disfrutar de vitrinas repletas de tijeras, brochas, máquinas de afeitar y otros utensilios antiguos.

Dirección: Calle Santa Isabel 10

 

Traditional Barbershop​ barbería en las deliciasTraditional Barbershop​ 

Si algo tienen en común las mayoría de las barberías que despuntan en Zaragoza es que están optando por volver a la esencia de estos primeros establecimientos.

Traditional Barbershop​ es una barbería que combina técnicas clásicas con los productos y acabados más modernos y actuales; la tradición adaptada a los nuevos tiempos.

Situado debajo de uno de los chaflanes del Paseo Calanda, en este local las formas son tan importantes como el resultado.

Sus impulsores -auténticos profesionales de las barbas y los afeitados- buscan que el sitio enamore y conciben su negocio como un espacio donde socializar e ir a arreglarse el cabello no sea un simple trámite. Aquí se mima al cliente -charlas incluidas- desde que entra hasta que se marcha.

Dirección: Paseo Calanda 55, barrio de las Delicias

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑