La tapa es una de las grandes representaciones de la gastronomía española. Un manjar que podemos saborear en cualquier rincón, disponible en una amplia variedad de estilos y locales. Este concepto culinario, que fusiona tradición con creatividad, nos distingue de otros países, convirtiéndolo en una experiencia única.
El barrio de Miralbueno es, sin lugar a dudas, una de las zonas más vibrantes de Zaragoza para disfrutar del tapeo. Hoy os invitamos a descubrir una ruta de tapas por Miralbueno que os cautivará con cada bocado.
Zurracapote Tienda-Bar
Una tienda-bar que permite disfrutar de sus productos tanto en el local como llevarlos a casa. La propuesta de este acogedor establecimiento se basa en elaboraciones de quinta gama y una interesante selección de conservas de alta calidad.
También ofrecen pinchos, tapas y raciones, además de jamón ibérico cortado a cuchillo, tablas de embutidos de León, fuet de Vic y una completa selección de quesos.
Dirección: Calle de los Lagos de Corona, 3
Valpo Café
Este café restaurante es famoso en la zona por su cocina a la brasa y su enfoque en productos locales frescos. Su oferta gastronómica se adapta a los distintos momentos del día, desde desayunos y almuerzos hasta comidas y cenas.
Para desayunar, ofrecen una variedad de opciones que incluyen tostadas dulces y saladas, bollería recién hecha, tartas, sándwiches, montaditos y pinchos de tortilla. A la hora de comer, puedes elegir entre su menú del día o el menú especial de fin de semana. Para cenar, disponen de una carta repleta de bocadillos, hamburguesas y raciones.
Además, todos sus platos están disponibles para llevar.
Dirección: Calle de los Lagos de Coronas, 5