Miniso es una cadena nacida en 2013 que define a sus tiendas como “happy store“, y que se inspira en el diseño japonés para crear productos de lifestyle a buen precio.

Su elemento distintivo se basa en dos líneas principales. Por un lado, sus diseños propios, tan minimalistas y funcionales como atractivos. Por otro, Miniso pone a disposición del público un desbordante abanico de productos decorados con variadas licencias de la cultura pop: desde los Minions a la personajes de la Marvel, Tom y Jerry, Somos Osos, Mickey Mouse, Snoopy, Barrio Sésamo…

Tanto los objetos ‘Miniso’ como los de las licencias se mezclan en los estantes. En los 320 m2 de la tienda de la calle Alfonso I, Miniso muestra 3.000 referencias distintas repartidas en 13 secciones.

Siguiendo la línea de cadenas similares, como Tiger, Ale Hop o Ikea, en Miso se puede encontrar casi cualquier cosa que te imagines, salvo muebles.

Desde artículos de salud y belleza, a electrónica, productos de temporada, material de organización doméstica, menaje de cocina, juguetes, gadgets electrónicos, bolsos y estuches, mochilas, bolsas, detalles para mascotas y hasta un pequeño rincón de ‘snacks’, con mochis y bebidas exóticas.

Snacks asiaticos en Miniso Zaragoza

Los productos de la tienda son renovados cada siete días para ofrecer una experiencia nueva para las personas que visiten de forma frecuente la tienda.

Miniso es más que socorrido a la hora de salir al paso de ese ‘qué le compro’ o de ese cumple infantil. Y a un módico precio.

Dirección: Calle Alfonso I, 27