Es la alegría de la calle. Un mostrador y unos estantes llenos de panes, tartas, pasteles y pastas llenan de vida esta vía corta, estrecha y casi sin comercios de La Almozara.
Con un horno hecho a medida y tienda de madera clara, el BAires se ha hecho un hueco en el universo panero de Zaragoza, poco a poco y sin hacer mucho ruido.
Unos carteles anunciando los panes del día atraen al peatón, que al entrar no sabe qué variedad escoger. Sus panes nos recuerdan a la panadería de nuestro barrio que cerró, en definitiva una pasión heredada por varias generaciones de panaderos…
Una simple rebanada de pan dulce os hará entender la maravillosa simplicidad de la naturaleza.
BAires es también una pastelería artesanal en la que elaboran, a diario, y de manera tradicional especialidades clásicas de la repostería argentina que te trasladan de un solo bocado a las calles de Buenos Aires.
En esta pastelería gourmet, se elaboran roscones de Reyes y de San Valero de alta calidad. De lenta fermentación y solo con ingredientes naturales. Y para el relleno, al gusto, a elegir entre nata o trufa. O nada, para tomarlo al estilo tradicional.
Otra de sus especialidades son los helados, elaborados de manera artesanal con materias primas selectas. Ofrecen una amplia variedad de sabores cuya cremosidad y exquisitez conquistan a los clientes cada verano.
Su local es muy acogedor y cuenta con varias mesas para disfrutar de sus deliciosas creaciones en un ambiente agradable.
Dirección: Calle Las Cortes, 9 – 11
Teléfono: 976 438 011