La Milonga acaba de abrir sus puertas en pleno corazón del Parque Pignatelli. Este es el nombre del nuevo quiosco que sustituye al que había en este espacio verde.

Se nota mucho el cambio de cara, pero lo que sigue siendo igual es que responde al concepto de quiosco de toda la vida, así que los usuarios habituales se van a sentir cómodos.

El nuevo espacio pertenece al Grupo Tándem (Marengo, La Bocca, Nativo, Nómada y la tienda de comida para llevar La Tradicional).

Papas Gauchas Papas Bravas en La Milonga

hamburguesas en el quiosco la milonga del parque pignatelli

Un concepto quiosco-chic, donde relajarse con un vermú de temperamento, comer mirando a la Pampa o quedarse a la espera del sabor de unas buenas brasas, ser testigo del atardecer con una coctelería clásica o vivir la hora más fresca entre brasas y bocatas.

Aunque hay un pequeño reducto culinario que mira a la Argentina, convive perfectamente con productos tradicionales de España.

Su carta, repleta de propuestas apetecibles, sorprenden con el flow de la Pampa y sus especialidades criollas, tipo empanada, papas gauchas, la pizza porteña o una hamburguesa Palermo.

O con sugerencias de taberna clásica como las salmueras, la ensaladilla rusa, las cebollitas a la brasa con romesco o unos ricos caracoles a la llauna.

comedor de La Milonga

La experiencia del grupo en el buen uso de la brasa Josper se traslada al nuevo local con una carta llena de sabores ahumados, en la que destacan, de aquí, las costillas a la brasa con patatas y pimientos del padrón o el secreto ibérico brasa con chimichurri; y de más allá, la entraña o el churrasco.

Para las tardes y entrepanes, rescatan una de las recetas excelentes, muy asentada también en la madre patria, como el Choripan en brioche de chorizo criollo o el Milonguito, de secreto ibérico brasa, huevo plancha, chimichurri y mayonesa de ajo negro.

bocadillo en el grupo milonga

ensaladilla rusa en la milonga

La oferta gastronómica se completa con una carta de cócteles de receta clásica.

Cuenta con unos amplios y tranquilos salones de diseño contemporáneo (donde te sentirás como en casa).

Su terraza, rodeada de pinos y moreras, es perfecta para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de Zaragoza.

Si se va de noche, el efecto mágico de su terraza es doble.

terraza de la milonga de noche

Dirección: Parque Pignatelli
Teléfono: 976 194 365
Instagram: https://www.instagram.com/lamilonga_zgz/
Horarios: De lunes a jueves, de 18 a 24 h. Viernes, sábados y domingos de 11 a 01:00 h.