Los propietarios de los restaurantes Marengo, La Bocca y Nativo han ampliado sus horizontes gastronómicos con la apertura de La Tradicional, un establecimiento especializado en comida casera para llevar, situado en pleno centro de la capital maña.

El local cuenta con un cuidado interiorismo en el que las maderas claras, el verde de la vegetación y los amplios ventanales que inundan de luz el espacio son los protagonistas.

Aquí se han tomado la molestia de hacer que la cocina de producto sea una opción posible para personas con prisa. No hacen grandes producciones: desde el mostrador verás una encimera con unas pocas ollas haciendo hervor.

la tradicional platos de comida para llevar zaragoza

En esta tienda de comida preparada encontraréis cada día más de 70 platos diferentes, entre ellos pollos a l’ast, tiernos y sabrosos, arroces, fideuás, ensaldas y asados.

Tienen una gran variedad de platos para elegir. Unos se mantienen todos los días y otros que van rotando dependiendo de los productos de temporada.

Alternan platos ligeros y saludables, con platillos de cocina aragonesa. Además cuenta con un apetecible (y asequible) menú del día, compuesto por varios entrantes, principales y postres.

No toda la carta está disponible al día, algunos platos los debes encargar con antelación.

la tradicional comida para llevas zaragoza

La fórmula del take away cuenta además con servicio a domicilio, así como una oferta de opciones especiales para caterings en formato de bandejas de producto variado para recoger en tienda.

Que dulce que puede ser la semana si has comido bien. ¡También os pueden arreglar una comida de domingo!

Dirección: Camino de las Torres 92, Zaragoza
Teléfono: 876 90 52 08
Sitio web: https://latradicionalzaragoza.com/
Facebook: https://www.facebook.com/latradicionalzaragoza/