Si quieres ahondar en la gastronomía nipona más allá del sushi, no busques más. Este restaurante, comandado por Víctor Barrado Miana, se convertirá en tu sitio de referencia.

Este bar-restaurante japonés está especializado en un plato tradicional de la cocina nipona: el ramen.

El ramen es una receta popularísima en el país del sol naciente, un básico del menú de cada día, que necesita unos buenos fideos específicos, un caldo base con fundamento, aceite o grasa, el tare (otra base que funciona como potenciadora del sabor) y los ‘toppings’.

Senbazuru ofrece un ramen casero, como el que se hace en el Japón más tradicional, aunque introduciendo productos locales, como por ejemplo la borraja.

Es imposible devorarlo sin perder las buenas maneras en la mesa, pero, tranquilos, sorbed sin miramientos.

Gyozas en el Senbazuru Ramen bar

plato de ramen en el Senbazuru Ramen bar

En su carta también encontraréis gyozas, pollo karaage, alitas tebasaki y ensaladas de tofu, además de bebidas típicas de Japón.

Es un noddle bar pequeño pero cómodo y acogedor, con música japonesa de fondo.

La vajilla ha sido creada por el taller cerámico Sehahechotrizas, con el objetivo de ofrecer toda una experiencia, no solo disfrutar de la comida en sí, sino de todo la que rodea. No es su única colaboración en el mundo de la restauración, también puedes encontrar sus cálidas piezas en café bar Formidable.

Eficiencia, sonrisas, buena materia prima, propuestas del día, objetos importados, precios ajustados, amabilidad… son algunos de los pilares de este atractivo establecimiento.

Dirección: Calle Heroísmo, 39
Teléfono: 876 950 231