Perteneciente al grupo Canterbury que tiene establecimientos en el Actur, Plaza Salamero y Romareda, el Veltins Arena es un amplio establecimiento situado al lado de la Plaza Europa, en el barrio de la Almozara con una cuidada decoracion ambientada en el mundo del fútbol.

El interior se compone de una gran barra de madera y un area de mesas a modo de bancadas que crean un ambiente agradable y acogedor. A lo largo del dia el Veltins Arena es un buen lugar para tomar un café, zumo o desayunar, tambien ofrece una carta de bocadillos, raciones y ensaladas por si desea almorzar, cenar o simplemente picar algo.

hamburguesas en el veltins arena

También tienen una gran variedad de hamburguesas de creación propia que, siempre que sea posible, pueden adaptarse a los gustos del cliente.

Por la noche resulta un sitio muy recomendable para tomar algo y si es verano disfrutar de su tranquila terraza.

Camisetas de fútbol enmarcadas de la selección española que gano el mundial, la de Cruyff de la selección holandesa, la de Raúl González del Schalke 04, fotografías antiguas de estadios de fútbol y de equipos del siglo pasado completan la decoración.

Dirección: Avenida Pablo Gargallo 35
Teléfono: 976 24 16 48
Facebookhttps://www.facebook.com/pg/veltins.arenacanterbury/