Como ya sabéis, en ZaragozaGuia nos encantan los musicales (ya os contamos como lo pasamos viendo West Side Story)… pero si además, es una compañía de teatro de nuestra tierra la que hace el montaje, ¡no nos lo podemos perder!

El domingo 8 de diciembre, a las 21 horas, en el Colegio Corazonistas (Paseo de la Mina 4-10), tendrá lugar el estreno de “Wicked el Musical, la historia jamás contada de las brujas de Oz” realizado por el grupo Teatro Live! Los beneficios irán destinados a la obra social de la ONG Atades.

Wicked El Musical Teatro Live Zaragoza

Sobre Wicked El Musical

Wicked cuenta la historia de la improbable amistad entre dos jóvenes muy diferentes: Galinda, la alumna más popular de la Universidad de Shiz, y Elphaba, una muchacha incomprendida y marginada debido a su piel de color verde. Es uno de los musicales más populares de Broadway, con más de 16 años sobre los escenarios.

Aunque al principio su relación no empezará con buen pie, poco a poco irán haciéndose inseparables. Con más de 16 años en los escenarios de Broadway, Wicked es un musical que habla de amistad, amor y aceptación; todo acompañado de una impresionante banda sonora que te hacen vivir el espectáculo desde el primer momento (Defying Gravity o Popular).

Wicked El Musical Zaragoza

 

El musical supone volver a visitar el clásico de El Mago de Oz y conocer el origen de personajes como el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros, Glinda La Buena o La Bruja del Oeste.

Sobre Teatro Live!, un grupo de teatro musical amateur en Zaragoza

Teatro Live! es un grupo amateur que nace en Zaragoza con una única pasión: los musicales. El elenco está formado por 20 actores y cantantes amantes de los musicales y cuenta con la inestimable ayuda de Olena Panasyuk, directoria musical, y con Paco Formento, director artístico.

El grupo empezó en 2001 y ha realizado obras originales y homenajes a otros musicales. Los más recientes han sido Homenaje a Los Miserables, que se hizo un hueco en el Festival Puerta del Mediterráneo, y Homenaje a La Bella y la Bestia, con la que disfrutaron cientos de familias.

 

 

Lugar: Colegio Corazonistas (Paseo de La Mina 4-10)

Fechas:

  • Preestreno – viernes 6 de diciembre a las 18,30h (agotadas)
  • Estreno – domingo 8 de diciembre a las 21h
  • Próximas fechas pendientes de anunciar. Podéis seguir en Facebook o en Instagram al grupo para más información.

Venta de entradas:

  • Coste de la entrada 8€
  • Anticipada: El Armadillo Ilustrado (Calle las Armas, 74), Manhattan Estilistas (Calle Monasterio de Siresa, 28) y Brigadoon (Calle Miguel Allué Salvador, local Esquina, Calle San Miguel, 50).
  • Día de la Función: En el propio Colegio Corazonistas 1 hora antes de comenzar el espectáculo.