En la Plaza de los Sitios encontramos Camerino Bungalobar, un quiosco gestionado por el grupo Verbena (propietario de los restaurantes Garbo, Gonzo y Ginger) que está abierto desde la mañana a la noche para ofrecer desde desayunos a comidas y cenas.
Camerino se ubica donde estaba el antiguo quiosco de prensa de la Plaza de los Sitios que, por supuesto, ha desaparecido.
En el apartado de desayunos, es posible tomarse unas tostadas (con precios que se mueven desde los 2,5 euros la icónica tostada de tomate, hasta los 7 euros que cuesta la de aguacate).
También puedes disfrutar de croissants, brioches y clásicos como el pincho de tortilla, considerado uno de los mejores de la ciudad. Además, ofrecen una variada carta para picar, con opciones que incluyen gildas, batida de jamón y de cangrejo, ideales para comer o cenar.
Las raciones tiene precios que oscilan entre los 4 euros y los 22 euros, y hay propuestas como los pimientos del padrón, las rabas de calamar, las gambas en gabardina, el Steak tartar, o las imprescindibles croquetas de jamón.
Si prefieres algo más contundente, en este quiosco de Plaza de los Sitios también tienen varios bocadillos, sándwiches y hamburguesas disponibles en la carta.
En el Camerino Bungalobar también se puede disfrutar de un homenaje al famoso entrecot Café de París. El Menú Entrecot se ofrece de lunes a viernes para comidas y cenas con un precio cerrado de 25€ e incluye ensalada de la casa, entrecot de lomo alto madurado, acompañada de su versión de la salsa Café de París, patatas fritas a demanda, bebida y un postre a elegir.
La celebridad de este plato reside en la salsa original, de la que los establecimientos zaragozanos han hecho una versión y que está compuesta de una mezcla secreta de más de 25 ingredientes.
Además, tienen una carta de cócteles donde encontrarás algunos icónicos como el Manhattan o el Mojito, y otros más especiales como el Pink Panther con zumo de fresa y clara de huevo.
Su terraza, rodeada de plantas y flores, es perfecta para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de Zaragoza.
Si se va de noche, el efecto mágico de su terraza es doble.
Dirección: Plaza de los Sitios s/n
Sitio web: https://www.camerinobungalobar.com/