En el número 24 del Paseo de Sagasta encontramos Cartelera Bungalobar, un quiosco gestionado por el grupo Verbena (propietario de los restaurantes Garbo, Gonzo y Ginger) que está abierto desde la mañana a la noche para ofrecer desde desayunos a comidas y cenas.

En el apartado de desayunos, es posible tomarse unas tostadas (con precios que se mueven desde los 2,5 euros la icónica tostada de tomate, hasta los 7 euros que cuesta la de aguacate).

También puedes tomar croissants, brioches, clásicos como el pincho de tortilla, o distintos sándwiches. Si prefieres picar unos pinchos, o tomar algo para comer o cenar, la carta es variada, con opciones que van desde las gildasa la batida de jamón o de cangrejo.

Las raciones tiene precios que oscilan entre los 4 euros y los 22 euros, y hay propuestas como los pimientos del padrón, las rabas de calamar, las gambas en gabardina, el Steak tartar, o las imprescindibles croquetas de jamón.

Si prefieres algo más contundente, puedes optar por bocadillos. ¿Entre las opciones? El Aguacate Burguer, el Bungalobar Club Sándwich, el bocadillo de chipirones o la Cheese Burguer.

Además, tienen una carta de cócteles donde encontrarás algunos icónicos como el Manhattan o el Mojito, y otros más especiales como el Pink Panther con zumo de fresa y clara de huevo.

Su terraza, rodeada de plantas y flores, es perfecta para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de Zaragoza.

Si se va de noche, el efecto mágico de su terraza es doble.

Dirección: Paseo de Sagasta, 24
Sitio web: http://www.cartelerabungalobar.com/