El origen la Cervecería Los Espumosos no está todavía bien establecido. Se sabe que ya en el año 1914 existía un local en el paseo de la Independencia, abierto por Hermenegildo Aguaviva, fabricante de gaseosas y espumosos, que llevaba el nombre de Los Espumosos.

Los Espumosos se convirtió en un icono de la hostelería zaragozana, y sus productos ganaron fama incluso fuera de la ciudad, especialmente sus gambas rebozadas, su ensaladilla rusa y su cerveza con jarabe de limón (fue uno de los primeros en montar un serpentín para que la cerveza se sirviera a baja temperatura).

El local es muy luminoso y con dos espacios bien diferenciados donde poder sentarse a comer. En la parte superior, la zona de cafetería más ambientada y bulliciosa, y en la planta inferior, un coqueto comedor para más de 60 personas, discreto y pensado para utilizarlo, sobre todo, los fines de semana.

espumosos2

Patatas Bravas en Los Espumosos

Los Espumosos nos propone una amplia selección de tapas y raciones con sabores tradicionales, entre los que destacamos las gambas Orly, los calamares, el taco de bonito, los pimientos rellenos, la ensaladilla rusa, la tortilla y unas bravas fenomenales.

La cocina es casera, tradicional, y está bien presentada en el plato. Y a precios más baratos de lo que puede parecer.

Bocadillo de Calamares en los Espumosos

Bocadillo de Calamares en los Espumosos

espumosos1

Dirección: Paseo de Sagasta 5, Zaragoza
Teléfono: 976 22 67 71
Web: cerveceriaespumosos.com