El Hotel Tibur está ubicado en un edificio típico de principios del siglo XX, en la concurrida esquina de la Plaza del Pilar, Plaza de la Seo y la Calle Don Jaime.

Gracias a la excelente situación del Tibur, podrás visitar fácilmente a pie las principales atracciones de la ciudad, como el Museo del Foro Romano, el Museo Diocesano, La Catedral de La Seo o El Pilar.

Vistas del Pilar desde el Hotel Tibur

Vistas del Pilar desde el Hotel Tibur

Hotel Tibur, Entrada

Entrada del Hotel Tibur

Hotel Tibur, Recepción

Recepción en el Tibur

Hotel Tibur, Restaurante

Restaurante del Hotel Tibur

El restaurante tiene un servicio de almuerzo y cena, con especialidades diarias y un menú, así como opciones a la carta. A pocos metros, se encuentran las zonas de tapas más populares de Zaragoza como la Plaza Santa Marta, la Plaza Santa Cruz o el Tubo.

reserva-hotel

Instalaciones del Hotel

Recepción 24 horas – Información turística – Guardaequipaje – Elevadores – Snack Bar – Restaurante – Caja Fuerte – Servicio de habitaciones – Servicio de lavandería – Servicio de limpieza en seco – Servicio de planchado – Instalaciones de negocios – Salas de reuniones – Prensa – Caja fuerte – Servicio de habitaciones – Terraza

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Calefacción – TV Satélite – TV con pantalla plana – Escritorio – Teléfono – Caja de seguridad – Secador de pelo – Escritorio – Baño privado – Agua fria y caliente – Conexión Wi-Fi Gratuita en todas las habitaciones – Artículos de aseo gratuitos – Minibar – Servicio de despertador