Tiendas la lasca negra tienda gastronómica en zaragoza

Publicado el 19 de enero de 2018 | por David Gimenez

Lasca Negra

Lasca Negra abrió las puertas en diciembre del 2017 apostando por la gastronomía y la alimentación personalizada, próxima y de calidad.

Este negocio surge de la inquietud de los emprendedores Juan Antonio Royo, David Royo, Teresa Royo y Maria Jesús Blanco por ofrecer productos artesanos con alma y conciencia escogidos principalmente en Aragón.

Su espacio gastronómico busca convertirse en uno de los referentes de la Trufa Negra (Tuber Melanosporum) en Zaragoza, no sólo por los productos que ofrece, sino también por su variada oferta de experiencias gastronómicas (catas, eventos privados, cursos y talleres).

lasca negra alimentos con trufa

lasca negra alimentos con trufa

El local es amplio y con una decoración contemporánea y cálida. Nos propone dos ambientes bien diferenciados. Por un lado, la entrada dónde se encuentra la tienda de productos artesanos, y por otro, una íntima y agradable sala para catas y experiencias gastrómicas situada al fondo.

Su vocación es ofrecer los mejoresalimentos de fabricación artesanal, ecológica y cercana.

Desde dulces a cervezas, pasando por embutidos, patés, quesos, miel, arroz, encurtidos de Molina, chocolates de Benabarre, mermeladas, yogures, galletas ecológicas y veganas, escabechados del Corral del Tio Nicasio de Castejón de Valdejasa, setas deshidratadas o aceites aragoneses de variedades poco conocidas, como el Empeltre y Arbequina.

lasca negra tienda gourmet en zaragoza

Lasca Negra

Dirección: Calle Gascón de Gotor 13 (muy cerca de Paseo Sagasta y Juan Pablo Bonet)
Teléfono: 976 96 11 56
Correo electrónicoinfo@lascanegra.com
Sitio Web: http://lascanegra.com
Horario
: De lunes a sábado de 9 a 14h y de 17 a 21h

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑