Saona recibe su nombre por la Cala Saona (Formentera), fuente de inspiración en sí misma, y que representa una forma de vivir, de sentir, de amar y de disfrutar también de la gastronomía. Saona es Mediterráneo, es disfrutar de sensaciones y evadirte mientras compartes una mesa con quien tú más quieres.

Cruzar las puertas de este restaurante es trasladarse a otra atmósfera, con un marcado posicionamiento lifestyle, inspirado en los paisajes del Mediterráneo, que también son la base de sus recetas. La idea es que los comensales que acudan a este restaurante se sientan de vacaciones y puedan disfrutar de un rato de desconexión y buena mesa.

El Saona cuenta con una capacidad de más de 350 metros cuadrados para más de 160 comensales, entre su interior y terraza.

Saona Zaragoza Plaza Los Sitios

Las propuestas mediterráneas son el plato estrella: arroces, cocas, panes payeses con queso y tomate confitado, canelones o platos con atún como el tataki. Proponen, por ejemplo, arroz a banda en llanda con alioli suave, el arroz en llanda de costilla, longaniza y garbanzos con mahonesa de morcilla y ajo asado.

Además de pan payesito relleno de quesos fundidos al horno y tomates confitados o el canelón trufado de longaniza, setas y parmesano.

Los lamineros pueden optar por su icónica tarta banoffee, de plátano, galleta y dulce de leche.

Dispone de un menú entre semana y otro de degustación.

Dirección: Calle Joaquín Costa, 9, junto a la Plaza de los Sitios
Teléfono: 876 030 151