Saona, inspirado en la Cala Saona de Formentera, es más que un restaurante; es una celebración del estilo de vida mediterráneo.
Este lugar, que evoca la esencia del Mediterráneo en cada detalle, te invita a disfrutar de sensaciones únicas mientras compartes una mesa con tus seres queridos.
Cruzar las puertas de Saona es trasladarse a otra atmósfera, un espacio donde la gastronomía se convierte en una experiencia de desconexión y disfrute, como si estuvieras de vacaciones.
Saona llegó a Zaragoza el pasado año, después de recorrer España, trayendo consigo lo mejor del Mediterráneo. Lo mejor es que en nuestra ciudad lo puedes encontrar por partida doble, permitiéndote descubrir dos espacios con personalidades únicas pero unidas por la misma esencia mediterránea. Con más de 350 metros cuadrados de espacio y capacidad para más de 160 comensales entre su interior y terraza, Saona ofrece un entorno que combina estilo y comodidad.
En su menú, las propuestas mediterráneas son las protagonistas, con platos estrella como arroces, cocas, panes payeses con queso y tomate confitado, canelones y preparaciones con atún, como el tataki.
Entre sus especialidades, destacan el arroz a banda en llanda con alioli suave, el arroz en llanda de costilla, longaniza y garbanzos con mahonesa de morcilla y ajo asado, y el pan payesito relleno de quesos fundidos al horno y tomates confitados. También puedes deleitarte con su canelón trufado de longaniza, setas y parmesano.
Para los amantes del dulce, su icónica tarta banoffee, elaborada con plátano, galleta y dulce de leche, es una opción imperdible.
Saona también ofrece un menú entre semana y un menú de degustación, permitiéndote vivir una experiencia gastronómica única en cada visita.
Porque en Saona, saben que los pequeños detalles son los que convierten una simple comida en una experiencia inolvidable.
Direcciones:
Saona Plaza de los Sitios, Calle Joaquín Costa, 9, junto a la Plaza de los Sitios
Saona Puerto Venecia, Puerto Venecia – El Lago (Travesía de los Jardines Reales, 7)