Situado en la popular Plaza de Santa Marta, rodeado de edificios emblemáticos como el Palacio de la Real Maestranza, el Archivo Histórico Provincial y la Catedral de La Seo, el Tragantúa ofrece una amplia barra y unas pocas mesas en la planta calle, además de un amplio comedor en la bodega.
Todo se hace al momento, y encontramos tanto platillos clásicos como tapas y raciones muy bien hechas.
Entre sus especialidades, las raciones de chipirones, el adobo, la gamba de Huelva, los calamares, los percebes, los pimientos de padrón o el secreto ibérico, todo delicioso y cocinado a la vista.
No os perdáis sus croquetas de jamón de jabugo. Las hemos probado y puede que sean las mejores croquetas de Zaragoza…
Su carta también destaca por el marisco fresco, la mayoría procedente de Galicia. El resto de su oferta gastronómica se completa con pescados salvajes y arroces de diferentes mariscos.
Con muy buen producto esta casa de comidas renovada con muy buen gusto convence por la sencillez y honradez de su oferta. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.
El secreto del éxito del Tragantúa es no tener secretos: la comida es simple pero sabrosa, el servicio atento, y los precios muy razonables. Nada más, y nada menos.
Dirección: Calle Diego Dormer 17, Zaragoza
Teléfono: 976 299 174
Facebook: https://www.facebook.com/tragantua/