En el ‘coolímetro’ arrocero de la ciudad, el Bulebar Gastro ocupa la primera posición.

El Bulebar Gastro es tradición pura en Puerta Cinegia Gastronómica. Arroz en su punto, buenos entrantes y carnes y un trato amable y directo, de los de toda la vida.

El menú de mediodía tiene una calidad-precio espectacular.

arroces en el bulebar

Tienen ocho recetas de arroz (siete de las cuales están indicadas sin gluten). Entre sus platos destacan la paella mixta elaborada con solomillo, pollo, calamares y gambones, la del señorito, con calamares, gambones y carabineros, el arroz caldoso, con bogavante, calamares y azafrán, el negro con chipirones de anzuelo y gambones, el risotto de boletus con virutas de foie y el de pato, con foie  al horno y hongos.

¿Qué hay que pedir? Pues lo de siempre. Un plato de papas canarias con sus mojos o unos huevos rotos de primero y un arroz caldoso con bogavante y azafrán o una paella de segundo.

¿El secreto de su éxito? Ofrecer cocina de mercado típica de la zona, elaborada principalmente con productos de temporada, próximos y de calidad.

Dirección: Calle Coso nº 35, 1ª Planta
Teléfono: 672 117 135
Sitio Webhttp://www.bulebar.es
Horarios: De domingo a jueves de 12.00 a 16.30 h y de 20.00 a 00.30 h. Viernes, sábado, víspera y festivos de 12.00 a 16.30 h y de 20.00 a 2.30 h.