En el ‘coolímetro’ arrocero de la ciudad, el Bulebar Gastro ocupa la primera posición.

El Bulebar Gastro es tradición pura en Puerta Cinegia Gastronómica. Arroz en su punto, buenos entrantes y carnes y un trato amable y directo, de los de toda la vida.

El menú de mediodía tiene una calidad-precio espectacular.

Tienen ocho recetas de arroz (siete de las cuales están indicadas sin gluten). Entre sus platos destacan la paella mixta elaborada con solomillo, pollo, calamares y gambones, la del señorito, con calamares, gambones y carabineros, el arroz caldoso, con bogavante, calamares y azafrán, el negro con chipirones de anzuelo y gambones, el risotto de boletus con virutas de foie y el de pato, con foie  al horno y hongos.

Bulebar Gastro arroces

¿Qué hay que pedir? Pues lo de siempre. Un plato de papas canarias con sus mojos o unos huevos rotos de primero y un arroz caldoso con bogavante y azafrán o una paella de segundo.

¿El secreto de su éxito? Ofrecer cocina de mercado típica de la zona, elaborada principalmente con productos de temporada, próximos y de calidad.

Dirección: Calle Coso nº 35, 1ª Planta
Teléfono: 672 117 135
Sitio Webhttp://www.bulebar.es
Horarios: De domingo a jueves de 12.00 a 16.30 h y de 20.00 a 00.30 h. Viernes, sábado, víspera y festivos de 12.00 a 16.30 h y de 20.00 a 2.30 h.