BuleBar Montecanal es un restaurante con una terraza sombreada y encantadora que invita a comidas íntimas y relajadas.

Es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

El BuleBar Montecanal es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en un espacio de dos plantas con una terraza cubierta que no tienen rival.

Terraza del BuleBar Montecanal

Terraza del BuleBar Montecanal

Tienen ocho recetas de arroz (siete de las cuales están indicadas sin gluten). Entre sus platos destacan la paella mixta elaborada con solomillo, pollo, calamares y gambones, la del señorito, con calamares, gambones y carabineros, el arroz caldoso, con bogavante, calamares y azafrán, el negro con chipirones de anzuelo y gambones, el risotto de boletus con virutas de foie y el de pato, con foie  al horno y hongos.

El menú de mediodía tiene una calidad-precio espectacular.

Sirven desayunos, carta de día, carta de noche, productos de cercanía y funciona como restaurante, bar, cafetería o lo que uno desee.

BuleBar Montecanal

Ensalada de ventresca y escalivada con vinagreta de tomate en el BuleBar Montecanal

Ensalada de ventresca y escalivada con vinagreta de tomate en el BuleBar Montecanal

¿El secreto de su éxito? Ofrecer cocina de mercado típica de la zona, elaborada principalmente con productos de temporada, próximos y de calidad.

Si se va de noche, el efecto mágico de su terraza es doble. Uno de esos lugares para reenamorarse de Zaragoza y del mundo en general.

Direcciones:

Bulebar Montecanal, Avenida de la Ilustración 5, Zaragoza. 976 753 828

Bulebar Puerta Cinegia, Puerta Cinegia Gastronómica, Calle Coso 35, 1ª Planta, Zaragoza. 672 117 1 35

Bulebar Actur, Avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda 22, Zaragoza. 976 740 248

seleccion de mejores arroces de zaragoza