El Plata ofrece un atractivo espectáculo de Cabaret en un pequeño teatro histórico, en el corazón de El Tubo, la zona mas bohemia de Zaragoza.

El Plata es una mezcla del espiritu del Moulin Rouge y de la tradición española del Cabaret. Cuando nació en 1920 era una elegante sala de espectáculos, como las que se describen en el Berlín de esos años en la película ‘Cabaret’. Aquel café cantante resistió hasta 1992 cuando tuvo que cerrar por un problema urbanístico.

el plata cabaret espectáculo

En 2008, el año de la Exposición Internacional en Zaragoza, la empresaria Joaquina Laguna le encargó al surrealista cineasta catalán Bigas Luna el reto de resucitar el Plata… y Bigas lo consiguió, creando el Cabaret Ibérico.

Bellas chicas y chicos, trajes maravillosos, buena música y sorprendentes y divertidos actos. El espectáculo mezcla con un toque de glamour, el baile y el canto. Es como un show de Las Vegas, pero en mitad de Zaragoza.

Hay funciones los jueves, viernes –a las 23.00 horas– y los sábados a las 19.30h, las 23.00h y el último, a la una de la madrugada.

La terraza da a un patio que es una preciosura de esas en las que acabarás envidiando a los vecinos por las vistas. Si se va de noche, el efecto mágico de su terraza es doble.

Dirección: Calle Cuatro de Agosto, 23
Teléfono: 647619302
Facebookhttps://www.facebook.com/El.Plata.Cabaret/