Aunque en Zaragoza podéis encontrar auténticos gimnasios de lujo, con SPA y entrenadores personales, cada vez más cadenas se apuntan a la moda de los gimnasios ‘low cost’, donde poneros en forma sin hacer un agujero en vuestro presupuesto mensual.

Ya no hay excusa. Hemos hecho el trabajo sucio. Estos son algunos de los gimnasios de la ciudad con mejor relación calidad-precio.

 

Dream Fit

Dreamfit Centro Comercial Alcampo Los Enlaces

Esta cadena de gimnasios ofrece de todo por solo 32,90 euros al mes. Puedes disfrutar de sus salas de fitness y musculación, sus más de 150 clases y actividades colectivas de zumba, step, pilates y yoga, entre muchas otras. El amplio horario es otra de sus ventajas, ya que podéis ir a entrenar desde las 7 de la mañana hasta las 23 h de la noche de lunes a viernes y de 9 a 21 h los sábados (los domingos y festivos solo hasta las 15 h). Pero si todavía tenéis dudas, podéis probar un día totalmente gratis.

Dirección: Centro Comercial Alcampo Los Enlaces, Avenida Manuel Rodríguez Ayuso s/n

 

McFit

Mc Fit Zaragoza

McFit es una cadena de gimnasios que está subiendo como la espuma y que cada vez cuenta con más seguidores. Su tarifa es desde 29,90 euros, a los que hay que añadir la cuota de matriculación, de 30 euros, con el compromiso de una permanencia de al menos un año. Y esa sería toda la letra pequeña a tener en cuenta antes de apuntarse a esta cadena que permite entrenar de 6 a 00 h de lunes a viernes y de 8 a 21 sábados, domingos y festivos, perfecto para quienes tengan horarios complicados. Además, puedes solicitar un entrenamiento de prueba sin ningún compromiso, tienen una gran cantidad de clases de todo tipo (pump ‘n shape, sixpack, fatburner, yogates, body shape, etc.) que se adaptan a todas las necesidades y cuentan también con entrenamientos virtuales o Cybertrainning. Pero echad un vistazo a su web, porque suelen contar con promociones con descuentos interesantes de vez en cuando.

Dirección: Avenida Valencia, 22

 

VivaGym

VivaGym Zaragoza

La cadena de gimnasios VivaGym es la más extensa de la ciudad con centros repartidos por toda Zaragoza (Centro, Romareda, Actur) y reúnen a público de lo más diverso. Además de zonas diferenciadas de fuerza, peso libre y cardiovascular, cuentan con entrenadores personales que se pueden contratar en el mismo local. Entre sus actividades encontrarás TRX, boxeo, yoga, GAP, step y muchas más. Si pagas la cuota anual, el mes te sale por 26,90 euros (más 19 de matrícula) y dos pases gratis.

Direcciones:

Camino de las Torres, 99

Calle Hernán Cortés, 5

Calle María Zambrano, 31

Porches del Audiorama, Paseo Isabel la Católica, 6

 

AltaFit

gimnasio AltaFit cesareo alierta zaragoza

Los gimnasios AltaFit llevan desde 2011 ofreciendo el ‘todo incluido’ que tan de moda se ha puesto en los centros de entrenamiento: desde 24,90 euros el mes (cuota anual, incluida la matrícula gratis) podéis acceder tanto a la sala de fitness como a las actividades dirigidas, a los programas de entrenamiento por objetivos y al circuito de tonificación. En cuanto los horarios, son similares al resto de nuevos gimnasios, pudiendo entrenar desde las 7 de la mañana hasta las 23 h entre semana.

Dirección: Avenida Cesáreo Alierta, 9

 

¿Crees que falta algún sitio? Dínoslo en los comentarios de abajo.