Hoy en día tenemos hoteles low cost, comida low cost, viajes low cost y todo un estilo de vida en torno a los precios bajos que nace ligado a la asfixia financiera del ciudadano de a pie.

La cultura no se ha quedado atrás y de la mano de Re-Read (Fernando el Católico 58) llega a Zaragoza la librería low cost, un concepto que lleva varios años funcionando con éxito en las principales capitales europeas.

En Re-Read podrás encontrar libros de segunda mano en perfecto estado y también vender los tuyos.

Re-Read Librería Low Cost

Re-Read Librería Low Cost

Los precios oscilan entre los 2 y 3 euros por obra, dependiendo de la cantidad que adquieras, y tienes géneros y temáticas para elegir, desde novela clásica hasta policíaca o de acción, pasando por géneros más especializados como publicaciones económicas, teatrales, científicas, de ensayo, en inglés o infantiles.

En Re-Read también puedes “abandonar” los libros que acumulan polvo en tu estanteria y que nunca tendrás el valor de leerte y recibir una modesta retribución económica por ello.

Re-Read Librería Low Cost

Las ventajas del servicio que ofrece Re-Read son clarísimas: precio fijo y escalable; buscador en su página web que te permite saber si tienen lo que quieres; la posibilidad de apuntarte a una lista y, en caso de llegar x libro, ser avisado.

Dirección: Paseo Fernando el Católico 58
Teléfono: 876 28 39 83
Facebook: https://www.facebook.com/rereadzgz/
Sitio Web: http://www.re-read.com/

Nuestras selección de librerias favoritas de Zaragoza