La magia de la Navidad regresa un año más a Zaragoza como una época de sueños, de deseos y de buenas intenciones.
Este año, la programación de Navidad en Zaragoza va a estar más descentralizada que nunca, para llegar a todos los barrios zaragozanos. Por ello, no solo lugares como la Plaza del Pilar y su muestra navideña cuentan con actividades, sino que también llegan, por ejemplo, a los mercados de Zaragoza.
Esta campaña navideña también extiende su espíritu a los mercados de la ciudad, tanto los municipales (Central, San Vicente de Paúl y Valdespartera, además de los agroecológicos y agroalimentarios) con 130 actividades durante las fechas más señaladas.
En el Mercado Central se han dispuesto visitas de Papá Noel y los Reyes Magos, degustaciones gastronómicas, Show cooking, sorteo de lotes, colocación de árboles navideños y un belén monumental.
En el Mercado Agroalimentario del Campus de la Unizar habrá promoción de productos, música y degustación.
Mientras tanto, en los mercados fijos, excepto el Central, tendrán visitas de Papa Noel, y los Reyes Magos, reparto de plantas culinarias, sorteos de lotes, «rascas» con 2.000 premios, showcookings y reparto de calendarios.
En otros emplazamientos, como el textil de La Almozara, San Bruno, Agroecológico, San Francisco también prevén sorteo de lotes de productos, chocolatadas y caldo navideño.