Situado en el corazón del Tubo zaragozanoCasa Lac es uno de los restaurantes más antiguos de Europa, con licencia para dedicarse a la restauración desde el año 1825, en tiempos del Rey Fernando VII.

En 2008 se hizo cargo del restaurante Ricardo Gil y aplicó la filosofía de su familia, desarrollada durante más de 30 años en su Restaurante 33 de Tudela, que es aprovechar y sublimar un producto excepcional como son las verduras de la huerta de la ribera del Ebro.

Casa Lac es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en un edificio de dos plantas.

comedor del restaurante casa lac de zaragoza

Su objetivo es conseguir que las personas que lo visitan encuentren en él un ambiente agradable y confortable.

Casa Lac es un espacio con identidad propia: la construcción, su ubicación y su historia son el reflejo de todo aquello que expresan la zona antigua de la ciudad y su entorno.

tapa de pescado en casa lac

tapa en casa lac el tubo de zaragoza

Casa Lac ofrece dos ambientes bien diferenciados. Por un lado, un gran mostrador lleno de sugerentes tapas y raciones donde se come de pie en mesas altas. El otro área es un íntimo y agradable comedor en la primera planta con unas pocas mesas donde se sirven los exquisitos platos de la carta.

El estilo de cocina es contemporáneo, basado en la tradición culinaria aragonesa y próximo a todo el público. Con muy buen producto esta casa de comidas renovada con muy buen gusto convence por la sencillez y honradez de su oferta. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

Platos como las coronas de alcachofa con foie fresco y puerritos crujientes, las pencas de acelga rellenas de jamón ibérico, los jarretes de ternasco, los solomillos de ternera o los guisos con el cerdo como elemento básico ya forman parte del patrimonio gastronómico de la alta cocina de Zaragoza.

vista del restaurante casa lac

Cabe destacar, en particular, las carrillera de ternera prensada rellena de foie con salsa de vino tinto y parmentier, la merluza de anzuelo al estilo orio o el suquet de pescado bien surtido de rape, dorada o lubina.

Cada plato es una sorprendente obra maestra de colores, formas y sabores. Aquí viviréis una bacanal los sentidos ejecutada a una velocidad perfecta.

Para comer de maravilla, pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Restaurante Casa Lac
Dirección: Calle Mártires 12 (El Tubo)
Teléfono: 976 396 196
Facebook: https://www.facebook.com/CasaLacZaragoza/
Página web: www.restaurantecasalac.es

VISITA nuestro ranking de mejores tapas de zaragoza