Situado en el corazón del Tubo zaragozanoCasa Lac es uno de los restaurantes más antiguos de Europa, con licencia para dedicarse a la restauración desde el año 1825, en tiempos del Rey Fernando VII.

En 2008 se hizo cargo del Restaurante Ricardo Gil y aplicó la filosofía de su familia, desarrollada durante más de 30 años en su Restaurante 33 de Tudela, que es aprovechar y sublimar un producto excepcional como son las verduras de la huerta del Ebro.

Casa Lac es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en un edificio de dos plantas.

Su objetivo es conseguir que las personas que lo visitan encuentren en él un ambiente agradable y confortable.

Casa Lac es un espacio con identidad propia: la construcción, su ubicación y su historia son el reflejo de todo aquello que expresan la zona antigua de la ciudad y su entorno.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este local con una única pretensión: la de querer gustar.

Casa Lac apuesta por una cocina aragonesa de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

tapa de pescado en casa lac

tapa en casa lac el tubo de zaragoza

Casa Lac ofrece dos ambientes bien diferenciados.

Por un lado, un gran mostrador lleno de sugerentes tapas y raciones donde se come de pie en mesas altas.

El otro área de Casa Lac es un intimo y agradable comedor con unas pocas mesas donde se sirven los exquisitos platos de la carta.

El estilo de cocina es contemporáneo, basado en la tradición culinaria aragonesa y próximo a todo el público. Con muy buen producto esta casa de comidas renovada con muy buen gusto convence por la sencillez y honradez de su oferta. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

Platos como la corona de alcachofas fritas con foie-gras, los jarretes de ternasco, los solomillos de ternera o los guisos con el cerdo como elemento básico ya forman parte del patrimonio gastronómico de la alta cocina de Zaragoza.

Cabe destacar, en particular, las carrillera de ternera prensada rellena de foie con salsa de vino tinto y parmentier, la merluza de anzuelo al estilo orio o el suquet de pescado bien surtido de rape, dorada o lubina.

Aquí viviréis una bacanal los sentidos ejecutada a una velocidad perfecta.

Restaurante Casa Lac
Dirección: Calle Mártires 12, Zaragoza
Teléfono: 976 39 61 96
Facebook: https://www.facebook.com/CasaLacZaragoza/
Página Web: www.restaurantecasalac.es

VISITA nuestro ranking de mejores tapas de zaragoza