Con la llegada del buen tiempo llegan también las altas temperaturas y el ajetreo constante de las calles.

Las pequeñas terrazas que tienen que buscar su hueco entre parquímetros, vías estrechas y vecinos molestos por el ruido. Sin embargo, existen pequeños oasis no aptos para personas con vértigo donde disfrutar de unas cañas tranquilamente lejos del bullicio de la ciudad, rincones donde podréis contemplar un bonito atardecer sobre el skyline zaragozano sin agobios, incluso recostados en cómodas hamacas, y aprovechando la brisa de las alturas.

¡Estas son nuestras terrazas favoritas de Zaragoza a ras de cielo!

RECOMENDADO: Las mejores terrazas de Zaragoza

 

Lounge Van Gogh

Lounge Club Van Gogh

En esta terraza no solo os esperan unas vistas espectaculares de todo el cielo de Zaragoza, sino que a la sombra, sentados cómodamente, podréis disfrutar de su propuesta gastronómica.

Tienen dos menús degustación –uno corto y otro largo– con seis y nueve propuestas respectivamente, un menú pica-pica, que apuesta por un concepto de picoteo muy refrescante y un menú hamburguesa, con un aire más informal.

También ofrecen una carta basada en la cocina tradicional de autor, con ingredientes muy cuidados en un ambiente romántico y especial.

Tienen una excelente coctelería y un amor especial hacia los gin-tonics que comprendemos a la perfección.

Dirección: Aparthotel Los Girasoles, Avenida César Augusto, 27. Se accede por la misma por la puerta principal del hotel y se toma el ascensor hasta la séptima planta.

 

Terraza del Acuario

Terraza del Acuario de Zaragoza

En la planta tercera del Acuario de Zaragoza encontramos una terraza que no necesita demasiada altura para ofrecer una de las mejores vistas de la ciudad.

En ella podemos disfrutar de una cafetería y de un restaurante con una carta basada en la cocina aragonesa y mediterránea mientras nos embobamos con la vista puesta en el Ebro y en los edificios de la antigua Expo.

De lunes a viernes se ofrece un menú sencillo por menos de 10 euros que incluye cuatro primeros y otros tantos segundos. El fin de semana el menú sube notablemente de nivel y aunque el precio también lo hace (16 euros) resulta muy sugerente para la calidad que se ofrece.

Seguro que has estado cientos de veces en la zona pero nunca la habías visto desde esta perspectiva.

Dirección: Tercera planta del Acuario de Zaragoza, Avenida José Atarés, s/n

 

Restaurante y Rooftop Lateral

El Rooftop Lateral está situado en la planta 11 del hotel INNSIDE by Meliá Zaragoza

En la planta 11 del hotel Innside by Meliá Zaragoza se encuentra el Rooftop Lateral, una amplísima terraza con vistas a la ciudad perfectamente acondicionada para el invierno y el verano.

El Rooftop ofrece una carta de pinchos y raciones junto con una variada oferta de combinados y coctelería dentro de unas instalaciones que agrupan piscina con pool bar y solárium.

Te proponemos que te acerques cuando brille la luna, tendrás un flechazo para siempre.

Ya sabes, si este verano tienes ganas de practicar el afterwork, sube a la última planta del hotel Innside by Meliá Zaragoza y déjate llevar. Sabrás cuando llegas, pero no cuándo te vas.

Dirección: Avenida de César Augusto, 13

 

¿Crees que falta alguna terraza a ras de cielo importante? Dínoslo en los comentarios de abajo.