Juegos didácticos, muñecos y otros divertimentos para niños de todas las edades. ¡Buscadlos en estas direcciones!

 

Abracadabra

Abracadabra jugueteria zaragoza

Es, seguramente, una de las mejores tiendas de juguetes de Zaragoza. Y un clásico de Gran Vía. Los niños del barrio crecen a su alrededor y con los puzles, pegatinas, y todo tipo de juegos y juguetes, siempre de primera y a precios asequibles, que venden. Hay desde tizas y pequeñas sorpresas que no pasan de los 5 euros a coches, mochilas, cuentos y todo lo que necesitan los niños para hacerse mayores.

Dirección: Gran Vía, 26

 

Juguetería Guiró 

Guiro Juguetería

Cada vez hay más jugueterías didácticas y pedagógicas en Zaragoza, pero Guiró puede presumir de haber sido una de las primeras en apostar por la creatividad, la imaginación y la sostenibilidad (aquí la madera sí gana la batalla al plástico).

Quizá por eso se ha ganado merecida fama como juguetería alternativa, que responde al lema que llevan por bandera desde su apertura: somos lo que jugamos.

Dirección: Calle Jorge Guillén, 23 (barrio del Actur)

 

Lego Puerto Venecia

Lego Puerto Venecia

200 metros cuadrados dedicado al universo de Lego en el centro comercial Puerto Venecia, donde podréis encontrar las diferentes colecciones de la casa: Lego Duplo para los pequeños, Lego City y Friends que representan el mundo real, y las colecciones cinematográficas dedicadas a Harry Potter y Star Wars. También tendrán cabida otras novedades más innovadoras como el robot de Lego Boost.

Un espacio donde empezar a construir todas las fantasías que se pueden realizar con los ladrillos de colores.

Dirección: Puerto Venecia, Travesía Jardines Reales, 7

 

Local 23

Local 23 famobil

Amantes de los Playmobil, tenéis una cita ineludible en el Pasaje Goya, porque en este comercio todo gira en torno al mundo de los Playmobil.

Sus impresionantes escaparates son toda una declaración de intenciones de lo que encontraremos en el interior de esta tienda especializada, con una amplia selección de figuras y sets de este histórico juguete que os aseguramos que os dejará con la boca abierta.

Dirección: Local 23, Pasaje Goya (Avenida Francisco de Goya n°72)

 

Cinco Reinos

cinco reinos juegos zaragoza

Cinco Reinos es un espacio de referencia en rol, juegos de mesa y cartas (Magic, Force of Will, Yugi-oh), miniaturas… No hay nada que se les escape.

En su tienda de la calle Mayoral 9, de visita obligatoria, hay una amplia sala con mesas para jugar donde organizan torneos, concursos y talleres.

Dirección: Calle Mayoral, 9

 

Juguettos

Juguettos es una tienda de juguetes de toda la vida y eso también se nota en la gracia con la que montan los escaparates, un espectáculo clásico que hace detenerse a niños y niñas de todas las edades.

Es un lugar donde podréis tocar, remover y llevaros alguno de los cientos de juguetes que tienen. Encontraréis juegos de mesa, puzzles, calcomanías, ‘microgames’, marionetas, juegos ópticos y juegos tradicionales que han modernizado.

Dirección: Plaza Albert Schweitzer 3, Esquina a Calle La Paz