El Hotel Sauce se encuentra en pleno centro de Zaragoza y es el alojamiento ideal para los que desean visitar a pie la histórica capital de Aragón.

El Sauce es un hotel clásico de estilo continental que cuenta con una ubicación privilegiada, a 100 metros de la catedral de la Seo y la Basílica del Pilar. En las calles aledañas, podrás admirar magníficos ejemplos de arquitectura mudéjar (Iglesia de San Gil, Catedral de la Seo) y renacentista (La Lonja, Palacio de la Real Maestranza de Caballeria, Museo Pablo Gargallo), además del rico patrimonio artístico, que incluye la obra de uno de los hijos más ilustres de la ciudad, Don Francisco de Goya (Museo Goya Zaragoza y Museo de Zaragoza).

Hotel Sauce, Habitación Doble

Habitación Doble del hotel Sauce

Hotel Sauce, Recepción

Recepción del Hotel Sauce

Hotel Sauce, Desayuno

Desayuno en el Hotel Sauce

Hotel Sauce, Exterior

Exterior del Hotel Sauce

El hotel sirve un desayuno bufé casero en su elegante comedor. Además, está situado en una zona repleta de bares de tapas, a solo 300 metros de la zona del tapeo zaragozana por excelencia: El Tubo.

reserva-hotel

Instalaciones del Hotel

Recepción 24 horas – Elevadores – Snack Bar – Caja Fuerte – Servicio de habitaciones – Servicio de Lavandería – Salas de Reuniones / Banquetes – Prensa – Habitaciones Familiares

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Calefacción – TV Satélite – TV con Pantalla Plana – Teléfono – Acceso a Internet – Caja de Seguridad – Secador de Pelo – Baño Privado – Agua Fria y Caliente – Conexión Wi-Fi Gratuita