La gran protagonista del verano es la playa. Sin embargo, Zaragoza dispone también de decenas de magníficas piscinas y muchas son descubiertas y de acceso público durante los tórridos meses de más calor. Encontraréis opciones para todos los gustos y bolsillos, desde las más lujosas a las más populares, en parques donde los niños podrán chapotear tranquilos. ¡Buen baño!

 

Centro Deportivo Municipal Perico Fernández (antiguo Salduba)

piscina de salduba de zaragoza
En verano, su piscina de 50 metros y su piscina infantil atraen a familias y grupos de amigos que aprovechan para darse un baño con el Parque Grande de fondo o para refrescarse a la sombra de las sofocantes temperaturas estivales de Zaragoza.

Es un espacio acogedor y tranquilo, ideal para combinar un rato de lectura con los baños de sol, un chapoteo y cuatro largos.

Dirección: Calle Renovales, s/n, Parque Grande de José Antonio Labordeta

 

Palacio de Deportes ‘El Huevo’

Piscina del Palacio de Deportes 'El Huevo'

La piscina descubierta es larga y poco profunda pero el espacio es acogedor y tranquilo, ideal para combinar un rato de lectura con los baños de sol, un chapoteo y cuatro largos.

Además, acaban de reformar la piscina cubierta y cuenta también con otras instalaciones deportivas.

No es como estar en plena naturaleza, pero sí se respira un poco más del aire fresco de un entorno natural.

Dirección: Calle Condes de Aragón, 5

 

Centro Deportivo Municipal Gran Vía ‘La Hípica’

Piscina Centro Deportivo Municipal Gran Vía La Hípica Zaragoza

Si trabajas por la zona universitaria, las piscinas del Centro Deportivo Municipal Gran Vía son perfectas para darte un chapuzón a diario sin estrellarte con el vecino de calle.

Este complejo deportivo ofrece una de las piscinas más grandes de Zaragoza y una amplia zona de césped para estirarse a tomar el sol, leer, jugar o lo que queráis.

Un lugar que cuenta con infinidad de instalaciones deportivas y un ambiente 100% veraniego en el que todo el mundo es bienvenido.

Dirección: Calle Domingo Miral, 15

 

Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro

Piscina del Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro

El Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro tiene una piscina de 50 metros cuadrados y otra de 33 metros, además de una infantil. Además, acaba de reformar la piscina cubierta y cuenta también con otras instalaciones deportivas.

Rodeada de una zona ajardinada y con un amplio espacio es una buena alternativa para disfrutar en verano.

Dirección: Camino de las Torres, 2

 

Centro Deportivo Municipal La Granja

piscina de la granja zaragoza

Darte un chapuzón a los pies del Pabellón Principe Felipe es posible en el Centro Deportivo Municipal La Granja, el complejo deportivo municipal preferido por los vecinos del Barrio de San José. Un lugar que cuenta con infinidad de instalaciones deportivas (voleibol, voley-playa, tenis, patinaje, fútbol, balonmano, baloncesto, badminton…) y un ambiente 100% veraniego en el que todo el mundo es bienvenido.

Dirección: Camino Cabaldós, 45

 

Las Playas

Las Playas

Esta enorme playa artificial es el oasis particular de los vecinos del Parque del Agua. Con más de 17.000 metros cuadrados, el complejo deportivo ofrece la piscina más grande de Zaragoza y una amplia zona de arena para estirarse a tomar el sol, leer, jugar o lo que queráis.

El complejo cuenta además con zonas de descanso, baños, vestuario, un chiringuito y un área de juegos infantiles. Una gran opción para disfrutar de un baño en plena naturaleza.

También dispone de una terraza chill out en la que disfrutar de sus cócteles y raciones de comida.

Dirección: En el centro del Parque del Agua, junto al recinto de la Expo