Templos carnívoros: restaurantes de Zaragoza para los amantes de la carne
Los mejores lugares para comer carne en Zaragoza

Los mejores lugares para comer carne en Zaragoza

En los últimos años, en Zaragoza ha habido una verdadera revolución respecto a los asadores y parrillas tradicionales. Hemos probado muchos lugares con el objetivo de encontrar los filetes más suculentos de la ciudad, y aquí están los resultados: los mejores restaurantes de carne de Zaragoza.

Prepara cuchillo y tenedor y dale un placer a tu lado más carnívoro, con una comida en uno de los mejores sitios de Zaragoza.

 

Pura Brasa

Restaurante Pura Brasa, Cabezo buenavista del Parque Grande de Zaragoza
Restaurante Pura Brasa

Los amantes de la comida a la brasa están de suerte con la apertura de Pura Brasa, un nuevo restaurante en Zaragoza. Este establecimiento se encuentra enclavado en uno de los rincones más especiales de la capital aragonesa: el Cabezo Buenavista del Parque Grande José Antonio Labordeta.

En un espacio totalmente renovado, Pura Brasa ofrece una completísima carta de platos a la brasa. De hecho, el 95% de sus platos se sirven asados, lo que garantiza una experiencia culinaria llena de sabor y con el característico toque ahumado.

Pura Brasa trae consigo un concepto gastronómico de calidad que combina la esencia de la cocina tradicional saludable con un enfoque innovador para la experiencia de comer o tapear en un ambiente único.

Dirección: El Cabezo Buenavista del Parque Grande de Zaragoza

 

El Palacio de las Brasas

Restaurante El Palacio de las Brasas, Puerto Venecia, Planta Alta, Zona Boulevard (justo enfrente de Ikea)
Restaurante El Palacio de las Brasas

El Grupo Abrasador se ha asentado en Zaragoza de la mano del restaurante El Palacio de las Brasas. Este grupo, con ganadería propia en los Montes de Toledo y su propia sala de despiece, ofrece en sus restaurantes carne de crianza propia, especialmente en la zona de Madrid.

A cargo de la cocina está Leonora Gutiérrez, con el asesoramiento de Paco Marchal. Paco tiene una amplia trayectoria profesional vinculada a la apertura de establecimientos hosteleros en galerías comerciales. Ahora está jubilado y es Leonora Gutiérrez quien se ha puesto al frente del local zaragozano haciendo realidad el deseo de ofrecer una propuesta gastronómica diferente en un gran centro comercial como Puerto Venecia.

El Grupo Abrasador suministra toda la carne de vacuno y cerdo ibérico que aparece en la carta, así como otros productos que están teniendo mucha aceptación, como las patatas guarras, cuyo secreto radica en el picadillo de chorizo con un toque picante.

El horno de brasa hosper es la herramienta principal en El Palacio de las Brasas. Utilizan carbón de coco, que es ecológico y natural, y no produce llama. Prácticamente toda la carta y muchos platos del menú se preparan de esta manera.

La carta no es muy amplia y además de los clásicos chuletón, entrecot y solomillo de ternera añoja, uno de los cortes que está teniendo más éxito es la costilla de vacuno laqueada. En cuanto al cerdo ibérico, destaca el costillar asado a baja temperatura con salsa barbacoa y acabado a la brasa.

También ofrecen parrilladas de carne para disfrutar de una experiencia diferente con ternera y cerdo ibérico, así como una opción de mar y montaña con sepia, langostino y pulpo. Además, rinden homenaje a la tierra con la presencia de las típicas chuletillas de ternasco.

Dirección: Puerto Venecia, Planta Alta, Zona Boulevard (justo enfrente de Ikea)

 

El Chiringo

El Chiringo, Calle Marcial 10, Zaragoza
El Chiringo

El Chiringo es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Situado en la Calle Marcial, justo al lado de la Avenida Goya, El Chiringo es un restaurante que ofrece cocina de temporada de fondo clásico y gestos contemporáneos.

Una propuesta viva, estacional, basada en el producto, que une la vanguardia y los platos tradicionales en un comedor aburguesado, placentero, de vigas de madera y ladrillo visto.

Se trata de una cocina en la que el proveedor local y el producto de temporada son la clave de la carta, que siempre complementan suculentas sugerencias diarias. Las alcachofas con jamón, la ensalada de tomate rosa con ventresca y espárragos, los boquerones fritos, el pargo al «Orio», el robadaballo, el lagarto de cerdo ibérico y el solomillo de vaca son, entre otras, las especialidades de la casa.

Poniendo el sabor en un pedestal, los platos sorprenden y emocionan a partes iguales.

Dirección: Calle Marcial, 10

 

Parrilla Albarracín

Parrilla Albarracín, Plaza del Carmen 1, junto a la Calle Cádiz, Zaragoza
Parrilla Albarracín

La Parrilla Albarracín ha renovado su interiorismo para adaptarse a los tiempos sin dejar de dar calidad en sus brasas y en su cocina de mercado.

Es un local familiar y para grandes mesas y eso genera un trasiego quizás perturbador los fines de semana pero aquí hay mucha honestidad, diligencia y un esmerado saber hacer que merece elogio.

Cocina basada en la tradición aragonesa donde el ternasco asado se presenta como uno de sus platos estrella de la casa.

El pollo al chilindrón, el chipirón relleno de verduritas, pasas y piñones, la falsa pizza (la masa está hecha con torta de anís) de paletilla de ternasco con tomates confitados, las lascas de queso y sitakes o la chuleta de vaca a la parrilla con patatas panaderas y pimientos del piquillo, forman parte del ADN del restaurante Albarracín.

Dirección: Plaza del Carmen 1, junto a la Calle Cádiz

 

Brasería Fire

Brasería Fire, Calle Santiago, 12- Bajos Hotel Alda
Brasería Fire

Brasería Fire es un restaurante de cocina aragonesa de autor creado por el joven chef Adrián García. El restaurante se encuentra en los bajos del hotel Alda, en la plaza del Pilar.

El restaurante ofrece una carta variada que gira en torno al Ternasco de Aragón, que se presenta en media docena de versiones. Los platos se cocinan a la brasa, en un horno Josper que combina parrilla y horno. Esto permite conservar la jugosidad de los alimentos y aportar un delicado toque ahumado a los platos.

El jarrete es lo más parecido a la versión de un asado tradicional; con la carne del cuello en salsa española se elabora una crep y se ofrece un curioso pastel de manitas de ternasco con migas. Lo más diferente, un cachopo. Y para los más osados, chile de carrillón de ternasco. Eso sí, con el punto picante apto para todos los públicos.

Dirección: Calle de Santiago, 12 (Bajos del Hotel Alda)

 

El Bula Lacarra de Miguel y El Bula Mártires

Bula Tapas en Zaragoza, en Calle Mártires, 8 (El Tubo) y en Calle Lacarra de Miguel, 23

En Zaragoza hacía falta un local de tapas de estilo creativo y joven, pero sin juegos de manos.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas como el rulo de cabra a la plancha con confitura de tomate, la tostada de foie a la plancha o los revueltos de trigueros y boletus, pero sobre todo buen producto a precio asequible como el solomillo de cerdo ibérico en adobo sobre pan con tomate con casse o las patatas bravas gajo con espuma de nitrógeno de alioli, mayonesa de oliva negra y picante casero. Todo de primera.

Las brutales croquetas merecen destacarse por encima del río de croquetas que nos sepulta.

Entre su amplia variedad de carnes, recomendamos el chuletón de vaca vieja gallega, el solomillo de vaca a la brasa, el lomo de buey black angus de Nebraska a la parrilla y los dados de solomillo de vaca salteados con langostinos y salsa perrins.

Direcciones: 

El Bula Lacarra de Miguel, Calle Lacarra de Miguel, 23

El Bula Mártires, Calle Mártires, 8 (El Tubo)

 

Santa Belinda Paseo de la Mina y Santa Belinda Aragonia

Restaurantes Santa Belinda en Zaragoza: Paseo de la Mina 3 y Centro Comercial Aragonia, Avenida Juan Carlos I 44

Su especialidad son las carnes de todo el mundo, preparadas con un más que excelente dominio de la brasa para encontrar el punto ideal que cada comensal prefiere; sólo hay que dejarse aconsejar.

Sobre las mesas de este amplísimo y luminoso comedor, renovado a finales de 2018 con un interiorismo más actual, desfilan recomendables opciones como el chuletón finlandés (premiado como la mejor carne del mundo en la última edición del World Steak Challenge), el chuletón de La Finca o la estrella, las tiras de buey con patatas y salsa Santa Belinda con mermelada de pimientos rojos de Lodosa.

Tres propuestas singulares y muy conseguidas son el costillar de cerdo barbacoa a baja temperatura, que se termina sobre la parrilla y cuya carne se deshace en la boca, la pintada rellena de setas y foie y las costillas de ternasco de Aragón a la brasa.

Direcciones:

Santa Belinda Paseo de la Mina, Paseo de la Mina, 3

Santa Belinda Aragonia, Centro Comercial Aragonia, Avenida Juan Carlos I, 44

 

La Piedra

Restaurante La Piedra, Calle Cortes de Aragón 64, Zaragoza
Restaurante La Piedra

La Piedra es un restaurante que cuenta con una direccion y un personal que disfruta con lo que hace y que logra que un espacio pequeño y con pocas mesas se convierta en un lugar especial.

Ocupa un local acogedor, cálido y elegante con un cuidado interiorismo en el que las maderas claras y el juego de las luces y sombras de sus originales lámparas son los protagonistas.

La Piedra es una propuesta idónea para los enamorados apasionados de la carne.

Prueba la especialidad de la casa, el chuletón a la piedra. Una experiencia en la que cada comensal se prepara la carne a su gusto, en la misma mesa, en una piedra de lava caliente.

Acompáñala con unas Piedritas (patatas con salsa de queso).

Dirección: Calle Cortes de Aragón, 64

 

Asador La Junquera

Restaurante Asador La Junquera, Camino Fuente la Junquera 120, Zaragoza
Restaurante Asador La Junquera

El restaurante asador La Junquera es ideal cuando necesitemos un lugar discreto, alejado del centro y con fácil aparcamiento.

La decoración de los diferentes espacios de La Junquera es rústica, con suelos y paredes de madera, luz natural e incluso un olivo en el salón principal del restaurante.

Si el tiempo lo permite, el restaurante dispone de dos agradables zonas exteriores, un área de asadores, con mesas y bancos donde uno puede llevar su propia carne y sólo está obligado a pagar la leña y las bebidas y una elegante terraza chill-out, en la que disfrutar de una copa.

La especialidad del Restaurante La Junquera son las carnes a la brasa, sobre todo el ternasco y la ternera y la cocina tradicional. Disponen de menú diario y de varios menús cerrados.

Dirección: Camino Fuente la Junquera, 120

 

Contigo Pan y Cebolla

Restaurante Contigo Pan y Cebolla, Avenida Cesaraugusto 27, Zaragoza
Restaurante Contigo Pan y Cebolla

El Contigo Pan y Cebolla es un establecimiento moderno con un toque vintage, que ofrece comida original y de calidad.

El local es amplio y con una decoración contemporánea y cálida en tonos negros y blancos. La carta de comida es muy variada, con unos 20 bocadillos, algunos de ellos muy originales, cuidadas ensaladas y varias especialidades (desde tartar de atún, hasta carpaccio de pulpo con parmentier y helado de remolacha, pasando por un suculento chuletón a la piedra).

Dirección: Avenida Cesaraugusto, 27

 

La Lobera de Martín

Restaurante La Lobera de Martín, Coso 35, Centro Comercial Puerta Cinegia, Zaragoza
Restaurante La Lobera de Martín

Desde su ubicación en la Plaza de España, la Lobera de Martín ofrece los productos que le convirtieron en uno de los restaurantes más solicitados de Zaragoza: magníficos chuletones y solomillos de buey, perdiz escabechada, bonito del norte con piquillos, tortilla de patatas, estupendos ajetes tiernos y trigueros a la plancha.

La Lobera de Martín es un establecimiento que destaca por disponer de un producto de la mejor calidad, elaborado de forma sencilla (a la brasa, al horno, a la plancha…) y con unos resultados sensacionales.

El muy recomendable menú degustación incluye una gran variedad de productos, como ventresca, pimientos, foie, cocochas de merluza o costillas de lechal de una calidad difícilmente superable en la ciudad y que son todo un espectáculo para los sentidos.

Si vamos a la carta y tu bolsillo te lo permite, prueba el “tremendo chuletón de buey”, suficiente para dos o tres comensales.

Dirección: Coso 35, Centro Comercial Puerta Cinegia

 

Los Cabezudos

Restaurante Los Cabezudos, Calle Antonio Agustín, 12, Zaragoza
Restaurante Los Cabezudos

Situado al lado del Coso, Los Cabezudos ofrece una amplia barra y unas pocas mesas en la planta calle, además de un pequeño comedor en la bodega.

Todo se hace al momento, y encontramos tanto platillos clásicos como tapas muy bien hechas.

En cuanto enciendan la brasas vuestro cerebro, convertido en perro de Pávlov, tocará a rebato. El famoso chuletón de Vaca “Goya” de Tolosa, que se deshacen a cada mordisco, o las costillas rematan una dirección informal, efectiva y más que apetitosa.

No llega ni un ruido ni un olor a la mesa desde la que observas cómo trinchan un chuletón para dos personas.

Dirección: Calle Antonio Agustín, 12

 

La Brasería de Martín

Restaurante La Brasería de Martín, Coso 35 (Centro Comercial Puerta Cinegia), Zaragoza
Restaurante La Brasería de Martín

La Brasería de Martín es un espacio con identidad propia: la construcción, su ubicación y su historia son el reflejo de todo aquello que expresan la zona antigua de la ciudad y su entorno.

El estilo de cocina es contemporáneo, basado en la tradición culinaria aragonesa y próximo a todo el público. Con muy buen producto esta casa de comidas renovada con muy buen gusto convence por la sencillez y honradez de su oferta. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

Desde su ubicación en la Plaza de España, en un local del Centro Comercial Puerta Cinegia, la Brasería de Martín ofrece los productos que le conviertieron en uno de los restaurantes más solicitados de Zaragoza: magníficos chuletones y solomillos de buey, perdiz escabechada, bonito del norte con piquillos, tortilla de patatas, estupendos ajetes tiernos y trigueros a la plancha.

Dirección: Coso 35 (Centro Comercial Puerta Cinegia)

 

La Bodega de Chema

Restaurante La Bodega de Chema, Calle de Felix Latassa 34, Zaragoza
Restaurante La Bodega de Chema

Desde 1972 la Bodega de Chema le ofrece toda la tradición de la cocina aragonesa con la destacada especialidad de la casa, el cabrito asado con patatas.

Como entrantes les recomendamos ventresca de bonito con cebolla de Fuentes, chipirones a la andaluza en crujiente de hortalizas o el foie fresco en salsa de uvas.

La parrilla, en las carnes, sirve como sustento del entrecot de ternera, el solomillo y el destacado chuletón. En los pescados frescos, muy recomendable la merluza, el lenguado y la lubina, cocinadas en sus diferentes presentaciones y gustos. Para finalizar pruebe uno de los deliciosos postres.

Dirección: Calle de Felix Latassa, 34

 

Asador de Aranda

Restaurante Asador de Aranda, Calle Arquitecto Magdalena 6, Zaragoza
Restaurante Asador de Aranda

¿Quieres disfrutar del mejor cordero, cabrito y cochinillo asado sin tener que salir de Zaragoza?

En Asador de Aranda te lo ponen muy fácil, ya que son especialistas en elaborar estos platos.

El restaurante se encuentra en pleno distrito centro, bastante cerca de la Plaza de los Sitios y del Coso. La especialidad de Asador de Aranda son el cochinillo, el cabrito lechal y el cordero lechal.

Cuenta con amplios salones distribuidos con una decoración castellana en piedra, madera y ladrillo visto mientras disfrutas de platos típicos de la comida española.

Todas estas propuestas se cocinan en el horno de leña que preside la cocina del local.

Dirección: Calle Arquitecto Magdalena, 6

 

Asador Pasiego

Restaurante Asador Pasiego, Calle Inocencio Giménez, 3, al lado de la Plaza Santa Engracia, Zaragoza
Restaurante Asador Pasiego

El Asador Pasiego se encuentra en pleno distrito centro, muy cerca de la Plaza Santa Engracia y del Paseo Independencia. Sus únicos ingredientes son producto, humo y conocimiento.

El Asador Pasiego es un lugar de peregrinación para todo aficionado al buen comer. Una búsqueda incesante por servir el mejor producto y por perfeccionar su tratamiento a través de las brasas.

Las especialidades de Asador Pasiego son las ricas carnes rojas a la brasa como el chuletón, el solomillo y el entrecot de vaca vieja. La mayoría de la carne que se ofrece proviene de Vega de Pas (Cantabria).

Alrededor de esta propuesta vinculada a la brasa y de la presencia de costillas de ternasco y de otras carnes de vacuno como novillo o ternera, echó a andar en 2013 este proyecto.

Dirección: Calle Inocencio Giménez, 3, al lado de la Plaza Santa Engracia

 

Mesón Martín

Restaurante Mesón Martín, Calle María Guerrero 26, Zaragoza
Restaurante Mesón Martín

Como un coágulo de autenticidad resistiéndose a ser disuelto, el Mesón Martín engulle al recién llegado sin preliminares y lo incrusta repentinamente en una gruta tabernera atemporal donde la dimensión espacio-tiempo discurre en otra frecuencia de onda desde hace ya muchos años.

Sus productos estrella, sin menospreciar a las «Cocletas Mariví», son raciones como las alcachofas o el jamón con chorreras, su carpaccio de picaña o sus huevos rotos con foie. Siempre, claro, acompañados de una copa de vino, un vermut o una caña.

Dispone de varios menús, donde no suele faltar el Ternasco de Aragón o el entrecot de ternera, aunque también sorprenden con otros platos muy elaborados como el rabo de toro al vino tinto, el solomillo de atún rojo, el chuletón de buey o la merluza al estilo Orio.

Dirección: Calle María Guerrero, 26

 

Restaurante El Cerdo

Restaurante El Cerdo, Calle Arzobispo Apaolaza 6, Zaragoza
Restaurante El Cerdo

Desde hace décadas El Cerdo ofrece toda la tradición de la cocina aragonesa con la destacada especialidad de la casa, el cerdo ibérico.

Como entrantes les recomendamos ventresca de bonito con cebolla de fuentes, carpaccio de ciervo y foie, chipirones a la andaluza o sus croquetas de jamón.

La parrilla, en las carnes, sirve como sustento del entrecot de ternera, los taquitos de solomillo de buey, el codillo, el magret de pato y el destacado chuletón. En los pescados y mariscos frescos, muy recomendable su pulpo a la brasa, la merluza, las gambas y el bogavante, cocinadas en sus diferentes presentaciones y gustos. Para finalizar pruebe uno de los deliciosos postres.

Dirección: Calle Arzobispo Apaolaza, 6

 

El Fuelle

Restaurante El Fuelle, Calle Mayor 59, Zaragoza
Restaurante El Fuelle

El Fuelle es uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital aragonesa. La ilusión por crear un negocio que representase la esencia de su tierra fue el germen por el que nació este proyecto, hace ya más de 30 años.

Ubicado en una de las zonas más carismáticas y emblemáticas del Casco Viejo, este local es una visita obligada para el viajero que quiera conocer la gastronomía más típica de Aragón.

La decoración y el ambiente de este local sumergen a sus clientes en todo un viaje temporal y sensorial por el pasado, las costumbres,  la artesanía y la cocina aragonesa.

El ambiente de taberna antigua, los camareros hiperactivos y unos platos deliciosos son motivos suficientes para decidir que volveréis. Pero antes, acabaros las migas de la casa, la sopa de ajo, el entrecot de buey o el ternasco a la brasa.

Dirección: Calle Mayor, 59

 

Maza Etxea

Restaurante Maza Etxea, Calle Manuel Lasala 44, Zaragoza
Restaurante Maza Etxea

Situado en la calle Manuel Lasala de Zaragoza, muy cerca del Parque Grande José Antonio Labordeta, el restaurante Maza Etxea fue inaugurado en el año 1999 por Iván Maza Vellón, propietario y jefe de cocina del mismo. Encontraréis su sabiduría en materia de pintxos y una cocina vasca tradicional que reivindican con una ejecución fina y moderna.

En los fogones predominan los sabores de la cocina norteña, si bien con el tiempo se han ido añadiendo materias primas de otros lugares como el caso de los calçots de Valls, y otros productos de temporada como las alubias de Tolosa.

Este restaurante destaca por la elaboración de sus carnes. Dos de las favoritas de sus clientes son el chuletón y el steak tartar.

Dirección: Calle Manuel Lasala, 44

 

Sidreria Begiris

Sidreria Begiris, Calle Inocencio Ruíz Lasala 52, barrio de Santa Isabel, Zaragoza
Sidreria Begiris

Descubre el sabor de autentica sidrería vasca. En la Sidreria Beiris podrás disfrutar del sabroso txuletón, degustando sidra natural sin límites al grito de Txotx!.

Su propuesta gastronómica está basada en la cocina tradicional vasca y en los productos a la brasa, pudiendo elegir entre distintos menús y una variada carta.

Platos como chistorra a la sidra, solomillo de vacuno a la brasa, chuletón madurado, botellas de sidra natural… ¡todo para chuparse los dedos!

La Sidrería Begiris ofrece todo lo que uno puede esperar de un buen restaurante: cocina de primera, muy buena relación calidad-precio y un trato amable.

Dirección: Calle Inocencio Ruíz Lasala, 52, barrio de Santa Isabel

 

Carnívoro Wine & Grill

Restaurante Carnívoro, Calle Zurita 21, Zaragoza
Restaurante Carnívoro

El arte de cocinar una buena brasa no es ninguna bobada. En el restaurante Carnívoro Wine & Grill saben encontrarle el punto perfecto a la carne.

El Carnivoro es un rara avis: un restaurante de lujo donde el máximo reclamo culinario es la brasa y no las recetas barrocas.

El chef tiene la mano rota para administrar las dosis necesarias de brasa directa y humo: es una ecuación de sabor, grasa y humo que haría renegar a Homer Simpson de la chuleta de cerdo.

Todas las carnes, excelentes, se sirven con una piedra de sal de la Himalaya que permite acabar la cocción en su punto deseado.

Dirección: Calle Zurita, 21

 

Restaurante Saucco

Saucco Restaurante, Calle Mariano Royo Urieta 19, Zaragoza
Saucco Restaurante

El restaurante Saucco ofrece una cocina que fusiona la tradición solariega vasco francesa y la complejidad creativa con un producto extraordinario.

En la carta casi todo el protagonismo recae sobre el recetario preparado a la brasa. Producto máximo tocado de la mejor manera posible.

Entre su amplia variedad de carnes, recomendamos el chuletón de vaca alemana con 3 meses de maduración y sello Discarlux y la pluma ibérica con salsa de Pedro Ximénez y trompeta negra, membrillo y parmentier ligero.

En cuanto a los pescados, se ofrecen piezas salvajes como el rodaballo y la cola de rape.

Dirección: Calle Mariano Royo Urieta, 19

 

Churrasco

Restaurante Churrasco, Calle Francisco de Victoria 19, Zaragoza
Restaurante Churrasco

En el Churrasco reinterpretan las clásicas recetas de la gastronomía española con un notable éxito, dándole un toque moderno a los platos pero sin perder ni un ápice de sabor. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

En su amplia y cuidada carta, podemos encontrar Jamón ibérico de bellota cortado a mano, productos de temporada y las mejores carnes, pescados y mariscos… todo ello regado con los excelentes caldos de su bodega y coronado con postres de la casa.

Este local en el corazón de Zaragoza tiene de todo: un buen ambiente, un servicio impecable y un menú contundente que te dejará lleno hasta bien entrada la tarde.

Dirección: Calle Francisco de Victoria, 19

 

La Garnacha

Restaurante La Garnacha, Calle de Clara Campoamor 26, Zaragoza
Restaurante La Garnacha

Este restaurante asador está situado en el ajetreado entorno del centro comercial Gran Casa y supone una buena alternativa frente a los conceptos de franquicia y comida rápida que abundan en el Actur.

La Garnacha dispone de varios menús del día, de fin de semana y degustación de lo más económico, donde no suele faltar el Ternasco de Aragón IGP o el entrecot de vaca vieja, aunque también sorprenden con otros platos muy elaborados como las alcachofas confitadas en aceite de oliva virgen a baja sobre lágrima de romesco casera, virutas de foie y crujiente de jamón o pescados como la corvina a la parrilla con adobo casero y puré de berenjena asada.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta existente en la ciudad.

Dirección: Calle de Clara Campoamor, 26

 

SyMental

Restaurante SyMental, Calle Estébanes 4, El Tubo
Restaurante SyMental

Carne roja bien madurada y las brasas en plena combustión… A los más carnívoros solo pensarlo se les hace la boca agua. La calidad de la materia prima, el conocimiento de cada pieza y la experiencia del parrillero son los pilares sobre los que se sustentan este restaurante.

¿Te gustaría vivir la experiencia gastronómica de cocinar la mejor chuleta de vaca a tu gusto? En el corazón del Casco Histórico de Zaragoza, en El Tubo, se encuentra SyMental, un establecimiento que te brinda precisamente esa oportunidad.

SyMental es un restaurante para comer excelentes carnes, principalmente chuletón, pero también tienen entrecot y cordero, todo ello hecho a nuestro punto en nuestra mesa.

Sus innovadoras mesas de inducción de TPBtech te permiten preparar cada corte de carne al punto que más te guste, acompañándola con una selección de platos de producto de temporada y diferentes especialidades.

Dirección: Calle Estébanes, 4

 

También te puede interesar:

Listas de Zaragoza Guía